El pasado viernes, en Gijón, recibimos el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗜𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗼 𝗧𝗜𝗖 2025 en la categoría empresarial. Un reconocimiento que nos llena de orgullo y emoción.
Este galardón llega en un momento tan especial como es nuestro 25.º aniversario. Un reconocimiento al trabajo de un equipo extraordinario que ha demostrado que desde un rincón de Asturias también se puede desarrollar tecnología que importa en el sector asegurador español.
Tuve el honor de recibir este premio de manos de David Pancho decano del Colegio Oficial de Ingeniería Informática del Principado de Asturias, y Fernando Rodríguez director de digitalización Arcelor Mittal, auténtico buque insignia del ecosistema industrial y empresarial asturiano.
En mi intervención quise recordar algo que resume bien nuestra filosofía:
«𝙇𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙦𝙪𝙞𝙣𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙪𝙚𝙣𝙖𝙣, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙨𝙞. 𝙔 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙝𝙖𝙮𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙘𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙤𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡, 𝙢𝙖𝙨 𝙚𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙢𝙖𝙨 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙤, 𝙖𝙝𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨, 𝙥𝙤𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙩𝙚𝙘𝙣𝙤𝙡𝙤𝙜𝙞𝙖 𝙖𝙡 𝙨𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨.»
Gracias al jurado de los premios, a los colegios de ingenieros informáticos de Asturias, COIIPA y CITIPA, y especialmente al equipo de ebroker, por mantener viva esta visión durante 25 años de compromiso con la modernización de la mediación de seguros española..
Seguimos soñando, innovando y construyendo futuro desde Asturias.

















Categorías: Negocios
Higinio Iglesias
Corredor de seguros y otras aficiones
Deja un comentario