Menú Inicio

E2K avanza


Ya ha quedado atrás el 8 de octubre de 2015 y la importante cita en la que entonces pusimos de largo un profundo proceso de transformación de nuestra empresa, una evolución a la que nos referimos con la metáfora del salto de lo analógico a lo digital. E2K, el punto de convergencia de la ilusión, objetivos y esperanza profesional de un gran grupo de corredores de seguros convencidos de que nuestra nueva marca vale tanto como tiene detrás.

E2K

El pasado 18 de octubre nos hemos vuelto a dar cita en Madrid, en este caso en el auditorio Rafael del Pino, para hacer balance de lo alcanzado en este tiempo y presentar una relevante iniciativa,  “Ingeniería de Seguros para la Empresa”, con la que confiamos que nuestros corredores incrementen su competitividad y relevancia profesional ante sus clientes en el mercado de los seguros empresariales.

Nuestro presidente Pedro Vera fue el encargado de presentar el acto y a continuación, como consejero delegado de la sociedad, hice balance de los últimos 12 meses reflexionando sobre los retos a los que nos enfrentamos.

Higinio Iglesias CEO de E2K

Somos un referente en el mercado, una red creciente con buena reputación, que sabe promocionar la figura del corredor y tenemos un compromiso para hacer más grande esta empresa. Estamos en la buena dirección;  en este último año hemos crecido un 25% en facturación, un 46% en beneficios y el valor patrimonial de las acciones se ha revalorizado históricamente un 279%. La sociedad avanza y estamos satisfechos de esta marcha.

Evolucionar nuestra marca  fue un gran reto y lo hemos conseguido, ha calado en el sector y hemos obtenido un buen reposicionamiento, sin una ruptura, sino con una transición hacia un nuevo concepto. Es importante estar juntos con entidades y proveedores, pero lo más importante es que vamos a hacer grandes cosas juntos, ya las estamos haciendo, el proyecto que hemos presentado es un buen ejemplo de ello. Somos una red de distribución que opera 400 millones de euros en primas  intermediadas, 135 corredores y 150 puntos de servicio para el cliente a lo largo del estado español.

E2KEstamos dispuestos a defender nuestra posición en el mercado frente a otros canales; nuestros más directos competidores, la banca y los canales directos, crecen y nuestra posición está comprometida, por eso hemos de continuar trabajando duro y poner sobre la mesa iniciativas como la presentada para el segmento de seguro de empresa, que sin duda contribuye a fidelizar al cliente a través de la aportación de valor.

La tecnología siempre ha sido una de nuestras señas de identidad, ebroker es el exponente, y lo hemos convertido en una herramienta que ayuda al corredor en la implantación de su estrategia empresarial. Actualmente ya somos un referente en tecnología en España y comenzamos a serlo en otros países. Más de 500 corredores confían en ebroker y juntos participamos y contribuimos a modernizar la mediación de seguros en España.

E2KPaloma Arenas, directora general,  junto a Francisco Palacín, director de negocio asegurador de la red y Ramón Monte, delegado del consejo para negocio asegurador, desarrollaron en detalle el proyecto de “Ingeniería de Seguros para la Empresa”, con el que hemos creado una herramienta 360º para los corredores de nuestra red #E2KBROKERNET  y que les permitirá operar soluciones aseguradoras a medida para las pequeñas y medianas empresas a través de un amplio abanico de servicios, desde materiales de márketing adaptados a las necesidades de las pymes, hasta bases de datos de empresas sectorizadas  y un servicio  especializado para la concertación de citas comerciales.

Nuestros corredores dispondrán de una app propia para la verificación y análisis  de los riesgos de las empresas que junto a un servicio de formación especializado en este segmento del negocio y los servicios de valor añadido aportados por consultores partners especializados en peritaciones, valoración de activos, etc., permitan a los miembros de E2K diferenciar su oferta, aportar valor al cliente y así dimensionar su relevancia como profesional y potenciar  nuestra  marca en el sector asegurador español.

Decía Descartes que “dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino”.

E2K avanza.

Categorías:E2K

Tagged as:

Higinio Iglesias

Corredor de seguros y otras aficiones

1 reply

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: