Menú Inicio

EIAC. Con F de Fácil, C de Compromiso y P de Progreso


El pasado día 29 de abril de 2021 se celebró un importante evento virtual ene torno al proyecto sectorial EIAC, proyecto para la estandarización del intercambio de información entre aseguradoras y distribuidores en el mercado español del seguro.

Organizado por las entidades de la mediación ADECOSE, FECOR, AUNNA y el Consejo General de los Colegios de Mediadores, con el apoyo de las principales aseguradoras del sector, representadas por Alfredo Aran, presidente de la comisión CIMA, el evento contó con una asistencia virtual de casi mil participantes de distintos ámbitos del mundo del seguro.

Participé en este importante evento representando a nuestra plataforma tecnológica ebroker con la siguiente intervención:

Una gran jornada sectorial en la que fue un placer participar, aportar y compartir con corredores, aseguradoras y tecnológicas. Un gran esfuerzo de todos que permitirá avanzar en unas relaciones de negocio basadas en la eficiencia y la productividad.

Clausuró el evento Eva María Lindon, Subdirectora General de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución en Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Puedes ver el video completo del evento en el sitio de YouTube de FECOR.

Categorías:ebroker EIAC Negocios

Tagged as:

Higinio Iglesias

Corredor de seguros y otras aficiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: