El Museo del Traje de Madrid se vistió de gala para conmemorar el 25 aniversario de E2K. Un video de Manolo García y El Último de la Fila puso las notas al inició del acto para situase en 1993, año de fundación de E2K, por entonces asociación E2000.
Una proyección de video con una emotiva secuencia de los principales hitos históricos de la organización fue el hilo conductor del evento, a lo largo del cual tuvo lugar la intervención de distintos responsables de E2K.
Tras agradecer a los accionistas y a los corredores asociados, Pedro Vera, presidente de E2K, habló sobre las fortalezas de la entidad, haciendo hincapié en que se trata de «una empresa saneada y rentable», y remarcó la «confianza» que genera la entidad entre las aseguradoras, y sobe el futuro dijo: «Es prometedor porque tenemos los medios suficientes para ser competitivos», lanzado el reto de que habrá que trabajar para «ampliar» la red de corredores y seguir formando a los equipos «porque tenemos un cliente muy exigente».
A continuación, Paloma Arenas, directora general, hizo referencia a algunos de los ingredientes que forman parte de la receta del éxito de E2K, como «la participación constante de los corredores, el intercambio de experiencias y opiniones, y los servicios que se ofrecen». Y ha hecho un llamamiento a los corredores: «Hay un mercado amplísimo y mucha gente que rescatar de sus malas experiencias».
Cerró el turno de intervenciones el consejero delegado de E2K, Higinio Iglesias, con un discurso en el que realizó un balance de estos cinco lustros, resaltando el capital humano: «25 años dan para mucho y, si alguien piensa que lo más importante ha sido crear la plataforma tecnológica, se equivoca porque nuestro mejor logro ha sido crear una plataforma de personas», manifestando el orgullo de lo conseguido en estos años: «Hemos dignificado la profesión y hemos contribuido a la modernización del sector» , poniendo especial énfasis el mensaje que E2K a trasmitido ha a la sociedad en todo este periodo: «El seguro es mejor cuando va acompañado de los servicios de un corredor».
Además , en el transcurso del acto se hizo entrega de una lámina conmemorativa del evento a la alta dirección de las entidades aseguradoras con las E2K mantiene acuerdos de cooperación, con especial mención a Reale Seguros, en la persona de su CEO, Ignacio Mariscal, recibió el premio Reoberto Hertog en su tercera edición.
La jornada concluyó con el almuerzo de los más de los 200 asistentes al evento.
Higinio Iglesias
Corredor de seguros y otras aficiones
1 reply ›